domingo, 9 de noviembre de 2014

Expresar.

Con mis manos creo arte, para crear arte debo tener muy buen ojo. Y con ambos expresamos lo que sentimos.
Me gusta dibujar ojos y manos, seguiré haciéndolo.

martes, 4 de noviembre de 2014

Perfección


No entiendo por qué las personas se empeñan en ser perfectas. Ser así sería algo aburrido. Competir ya no tendría sentido. No habría errores de los cuales aprender. Esas experiencias que se tornan graciosas con el tiempo no existirían. ¿Saben? es divertido ser imperfecta. Aprender se trata de equivocarse, y hasta la ciencia es falible. ¿Por qué nosotros no?


Silencio.

Si no aportaras nada, cállate. Aunque suene grosero, cállate. ¿De qué vale una crítica si no aportas nada para mejorarlo? No hay nada peor que una boca floja, hay que aprender a callar, escuchar y abrir los ojos ante las personas que tenemos frente a nosotros.

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."

Luisana~


lunes, 3 de noviembre de 2014

Transmitir.

Ser capaz de transmitir felicidad de alguna manera a una persona es algo que me propongo. Aunque no es una meta, si de alguna manera lo logro, me siento bien. Algo dentro de mí sonríe.




Hola de nuevo

Desde 2011 no publico en este blog. Ahora con 17 años empezaré a publicar nuevamente. Este blog nació por iniciativa propia y con la intención de ser completamente personal, sólo quiero plasmar lo que pienso o siento de la manera más apropiada posible y que las personas se identifiquen con lo que escribo. Disfruten cuando lean y no se sientan ofendidos.

Luisana~