lunes, 31 de agosto de 2015

Olvidó cómo encajar en el molde

No importaba cuántas veces se peinara, su cabello terminaba despeinado. Sus ojeras combinaban perfecto con su piel lavada, casi transparente. Las personas le aconsejaban que cambiara, que no se acoplaba a las demás. Pero mientras más lo intentaba, menos funcionaba. Con el tiempo, se acostumbró a esos comentarios, a esas burlas y a esas críticas. Los demás la admiraban porque tomaba esas agresiones muy relajada, pues era imposible pensar que le afectaban.


Era todo lo contrario.


Se restó importancia. Resaltar no era algo que para ella era posible. No buscaba hacerlo. Caminaba sin mirar a nadie y, así como entraba, salía. Sólo quería ignorar todo a su alrededor y que nadie notase lo mucho que le afectaba todo cada día.


Para ella aceptar que los demás la tomen como alguien importante será casi imposible...  












sábado, 29 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

Increíble

No importa cuántas veces me digan "Eres una buena persona".  No importa cuántas veces me digan "Eres la mejor de todos" Cuando hay otras personas... La gente parece olvidar que en algún momento me dijeron eso. 

Se alejan y dejan a un lado aquellas palabras que llegaron a mi corazón. Las olvido y no vuelvo a creerles nunca. Sus palabras se desvanecen en mi mente y poco a poco pierden su sentido. 

Simplemente: no son más un halago, no son más que un engaño. 



domingo, 2 de agosto de 2015