domingo, 1 de noviembre de 2015

No me importa.

 La mayoría de las personas, últimamente, prefieren a alguien que lo único que hace en su vida es ir a fiestas y postear en redes sociales. No importará qué tan buena seas y que tan duro trabajes: les importará más alguien popular en las redes sociales. Así esa persona sea un asco y no tenga buenos valores, preferirán a alguien así.

  Si eres amable y haces lo correcto te tachan de "gafa", "boba" o "mojigata". Aunque, ¿Saben algo? no me importa.

 Seguiré siendo la boba y la gafa. No me importa si no soy popular en las redes, no me importa si no soy "alguien" en ellas, seré siempre fiel a mi misma. Prefiero que sólo diez personas aprecien lo que hago, a tener diez mil que sólo me quieran por algo que no soy. Es frustrante ver que, personas que sólo hacen cosas para encajar y que las personas las conozcan por alguien que no son sean las que tienen "éxito". 

Pero lucharé cada día para que aprecien lo que yo hago. ¿Por qué? Porque quiero cambiar el mundo. Así sea para una sola persona, quiero cambiar el mundo. Hacer pequeñas acciones que generen un efecto en alguien. Darle fuerza, apoyarlo, hacerlo feliz, y que nunca se sienta como me siento yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario