domingo, 15 de noviembre de 2015

Todo se desvaneció.

 Quisiera que esta situación fuera menos complicada. Pero, simplemente, no lo es. Hemos tratado tantas veces de solucionar esto, pero caemos de nuevo en lo mismo.

Ese mismo amor que me hizo alguna vez querer estar a tu lado, hoy ha llegado a cambiar mi opinión. 




Me voy. 

domingo, 8 de noviembre de 2015

Sólo hazlo.

 Todos pensamos en nuevas cosas por hacer. En reinvertarnos. Simplemente hacer algo distinto. Pero, asimismo como lo pensamos, no lo hacemos. Pero, ¿Sabes qué? Sólo hazlo. 

  Atrévete a hacer cosas nuevas en tu vida. Algunas veces nos sentimos estancados, y es por seguir una misma rutina, un mismo camino, una misma dirección. Hacer actividades nuevas nos pueden llenar de emociones diferentes que pueden impulsarnos a realizar, por fin, nuestras metas. Un simple cambio puede generar muchísimos más.

   Jugar fútbol, dibujar cosas nuevas, escuchar otro tipo de música, ordenar diferente tu cuarto, patinar, cocinar, leer un libro (así sean cinco páginas) incluso hablar con personas con las cuales no hablas seguido, te brindará nuevas experiencias. Puede que te sorprendas con lo que pase después. No es sencillo, y más si no tienes motivación suficiente como para seguir haciendo las cosas que ya haces, pero una vez que hagas cosas nuevas, notarás el cambio. 

Yo lo noté. 




miércoles, 4 de noviembre de 2015

Acción.

Lucho cada día. Mi motivación es seguir ayudando a los demás.

  Incluso, lo que escribo puede ayudar a alguien. Este blog es mi aporte. Tal vez alguien se siente como yo, se identifica con mis escritos. Ya no se sentiría solo en su infierno. Porque, aunque no lo creamos, todos vivimos un infierno. Algunos arden más que otros, incluso son fogatas, pero existen. Están ahí. 

 Si de alguna manera expresar lo que me sucede puede ayudar a otros, lo haré. 



domingo, 1 de noviembre de 2015

No me importa.

 La mayoría de las personas, últimamente, prefieren a alguien que lo único que hace en su vida es ir a fiestas y postear en redes sociales. No importará qué tan buena seas y que tan duro trabajes: les importará más alguien popular en las redes sociales. Así esa persona sea un asco y no tenga buenos valores, preferirán a alguien así.

  Si eres amable y haces lo correcto te tachan de "gafa", "boba" o "mojigata". Aunque, ¿Saben algo? no me importa.

 Seguiré siendo la boba y la gafa. No me importa si no soy popular en las redes, no me importa si no soy "alguien" en ellas, seré siempre fiel a mi misma. Prefiero que sólo diez personas aprecien lo que hago, a tener diez mil que sólo me quieran por algo que no soy. Es frustrante ver que, personas que sólo hacen cosas para encajar y que las personas las conozcan por alguien que no son sean las que tienen "éxito". 

Pero lucharé cada día para que aprecien lo que yo hago. ¿Por qué? Porque quiero cambiar el mundo. Así sea para una sola persona, quiero cambiar el mundo. Hacer pequeñas acciones que generen un efecto en alguien. Darle fuerza, apoyarlo, hacerlo feliz, y que nunca se sienta como me siento yo.